domingo, 12 de marzo de 2017

⚓ BOOK TOUR DE "EL CORAZÓN & LA ESPADA" ⚓

⚓️ BOOK TOUR DE LA NOVELA "EL CORAZÓN & LA ESPADA" DE AOIFE AWEN ⚓️

Hola CRUCERISTAS⚓️ZARPAMOS...

Hoy viajamos con la Autora Aoife Awen y su novela "El Corazón & la espada". 
De nuevo, para el Book tour organizado por Reina Lectora, he elegido hacer una entrevista a Aoife. Conociendo con ello cosas muy muy interesantes que no os dejaran indiferente. Tan interesante ella como su novela. 





Sinopsis de la novela


Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un chico imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia éste aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, esta a punto de cambiar para siempre.

Arlan el Gato es un guerrero del Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos. 

Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero tambén de peligros. Esto es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor a través de dos mundos, contada por sus protagonistas. 




Biografía de la Autora


Nacida a tiempo para el estreno de "Star Wars", cuatro días antes, apasionada de la lectura y en especial del cine desde la niñez.

Estudió Guion cinematográfico en la Academia Quincedeoctubre y como muchos estudiantes, compaginaba sus estudios con su trabajo de tardes y fines de semana para poder pagarlos.
Ha escrito algunos artículos colaborando en la web Suite101, y varios cortometrajes y largometrajes.

"El corazón & la espada" es su primera novela publicada. en este caso, una duología romántica para adultos, con un toque de espada y brujería, fantasía y ciencia-ficción. Creció con clásicos cinematográficos de los 70 y 80 como Legend, la princesa prometida, Flash Gordon, Superman, Jóvenes Ocultos, Dentro del laberinto, Lady Halcón... y "El corazón & la espada" es un pequeño homenaje a todo ello.

Como guionista y apasionada del cine, el rock y los videojuegos, Aoife Awen es una autora muy visual y sus libros se leen rápido. Palabras textuales de quién ha leído alguna de sus historias, "es casi como si vieras una película, incluso con su propia banda sonora".





A CONTINUACIÓN OS DEJO EL ENLACE DEL BOOK TRAILER OFICIAL 👉 https://www.youtube.com/watch?v=7Jz71XZnr-g



Entrevista a la Autora Aoife Awen   

- Buenos días Aoife
- ¡Buenos días!
- Sobre todo quiero que te sientas cómoda.
- No te preocupes, lo estoy 😊
- Tengo muchísima curiosidad por tu nombre. ¿Quién y porque te lo puso? Igual es rara la pregunta, pero tengo mucha curiosidad.
- No, no te preocupes. Es lógico porque suena raro 😜 Me lo puse yo misma. Aoife es Eva en céltico, que es mi nombre real. Awen significa inspiración, pero no artística sino… esa inspiración que te viene de golpe e impulsa a hacer algo.
- No me digas… no lo sabía. Olé, tocaya.
- Si, jajaja 😉 Hay un personaje en las leyendas célticas con ese nombre también.
- Me tengo que informar de esto 😊 ¿Por qué decidiste cambiarlo por un símil? (de verdad que esto de las entrevistas en directo me está haciendo aprender mucho. Gracias Aoife).
- Decidí escribir mediante seudónimo porque lo prefiero. Siempre tienen un aire misterioso, y me gusta mucho todo lo celta, desde siempre, por eso lo elegí.
- Un nombre artístico muy original, ¿Te gusta mucho lo misterioso?
- Sí, desde siempre. Cuando era pequeña me colaba en casas abandonadas, hacía ouija, investigaba a vecinos que me parecían extraños…
- ¿Te gusta lo paranormal, místico?
- Sí, bastante. Por eso en el libro creé un mundo con su propia religión, inventada, pero que tiene mucho de natural y elemental a la vez.
Me gusta sobretodo el tema de la sin cronicidad, las señales… y luego el tema de la reencarnación. Me siento identificada con todo eso.
- Wow… Muy interesante. ¿Te gusta algún o tienes oráculos, runas, cartas de los ángeles… etc.?
- Sí, tengo cositas como cartas de los ángeles, un tarot diseñado por Dalí (pero no al completo), libros sobre ángeles, vida pasadas y otros temas.
- No sé si lo sabes, pero este blog también está dedicado a estos temas. 😊
- El martillo de las brujas…
- Jajaja
- Sí, le eché un ojo ayer 😋 ¡Buena mezcla!
- Aún no tengo ninguna entrada sobre nada de ello, pero, en breve, todo llegará. Tengo una brujilla que me espera para añadir sus experiencias. 😊 Espero y deseo que te guste. Bueno, volvemos contigo que me explayo. 😂
- ¡Seguro que sí! 😂
- ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir? ¿Algún ritual?
- No, lo cierto es que no, solo que me va mejor hacerlo por la tarde-noche, y ahora mismo no puedo y debo hacerlo por las mañanas, cosa que me resulta un poquitín menos productivo. Pero ritual concreto… ninguno.
- Aoife, ¿Cuál es el último libro que has leído? Y ¿Cuál estás leyendo actualmente?
- Este año me estoy dedicando a leer, solo, autores auto-publicados como yo. El último que he leído ha sido “Las brumas del Támesis” de Robert Blake, que francamente, me gustó muchísimo. Actualmente estoy con “Almas de Hiero” de María Afonso.
- He leído que aparte de escribir te gusta el cine ¿Cuál es tu película preferida?
- Uff, no puedo elegir solo una, imposible. Me gusta que sean muy visuales y de cualquier género y nacionalidad siempre que tengan una historia interesante que contar.
- Tu novela “El corazón & la espada”, tengo unas terribles ganas de leerlo, me han dicho que es maravilloso. ¿nos sorprenderás con alguna maravilla más? Sinceramente me gustan mucho los auto-publicados, y más aún poder ayudaros, hay grandes novelas esperando que todo el mundo lea.
- Me emociona muchísimo cuando dicen que es maravillosa, pero a la vez me da un poco de miedo porque cada uno tienes sus gustos y puede haber quien espere algo mucho más especial de lo que es. Bueno, tras el final de la bilogía, tengo pensadas una novela auto-conclusiva de romance paranormal, pero el que la escriba depende de muchas cosas, no sé si finalmente la escribiré.
Sí, es que hay muchos buenos autores esperando ser descubiertos. 😊
- Yo te daré mi opinión sincera. Pero presiento que me va a gustar mucho. Y si, si, escribeeeeeee. 😉
Aoife, ¿me dirías tu libro, tu película y tu canción preferida?
- Jajajaj ok. Bueno, ¡eso espero!
A ver, Libro: Apocalipsis de Stephen King, sin duda. Lo leí con 15 años y sigue siendo mi número uno. Una peli: pfff a ver, podría decir “Romeo y Julieta” de Baz Luhrman, pero es que hay tantas… Y canción: “Let the storm descend upon you”, de Avantasia.
- ¿Un personaje histórico que te llame la atención?
- William Wallace (Braverheart). Tengo la réplica de su espada en la película en casa. Casi no puedo ni empuñarla de lo que pesa, pero ahí está.
- Jajajjaja  Me encanta. Gran película. ¡La espada mide como un metro y medio!
- Sí, es maravillosa. Sí como yo de alta 😂
- ¿Cuánto mides?
- 1,58 cm
- Bueno, no esta tan mal. “En el pot petit esta la bona confitura”, aquí lo decimos así, aquí en Cataluña. 
¿Cómo describirías tu novela?
- Como una épica historia de amor. Una bilogía que mezcla romance contemporáneo y medieval, fantasía romántica y erotismo, aunque éste que solo concierne a la pareja protagonista.
- ¿Cómo nació la historia de tu libro “El corazón & la espada”?
- Escuchando “Breathe of life” de Florence and the machine, caminando por la calle con los auriculares 😜. Suelo hacerlo mucho y así es como se me ocurren muchas de las escenas del libro. Me atrevería, incluso a decir que las más intensas.
- ¿Cuál es para ti la mejor parte de tu novela? Y ¿Dónde la disfrutaste más?
- Me gusta mucho la relación y tensión sexual que hay entre Arlan y Simone en la parte contemporánea, y luego toda la parte del mundo de Esplendhor, especialmente la relación de Arlan con el padre de la protagonista y por supuesto, sus escenas con ella. Disfrute bastante de todo, especialmente al escribir las escenas eróticas 😂 no, en serio; un poco con todo 😜
- 😂 esta genial 😍
Aoife, ¿hay algo que te gustaría contar a tus lectores o futuros lectores?
- ¿Contar algo personal o sobre el libro?
- Lo que quieras 😊
- Que a la hora de leer no permanezcan siempre en la zona de confort. Si no suelen leer autores auto-publicados que prueben con alguno (buscando reseñas o información sobre él/ella antes. Si en tu primera vez das con un escritor que no cuida su trabajo, que los hay, costará mucho que vuelvas a leer alguno), que lean todos los géneros y que, si alguna vez deciden leer “El corazón & la espada”, tengan la mente muy abierta a todo lo que pueden encontrarse.
- ¿Hay algo que quieras preguntar a tus lectores?
- Me gustaría preguntar a mis lectores… *¿que es lo que hace que se lancen a por un libro?: ¿la portada?, ¿La sinopsis?, ¿El conjunto?.*
- Ya sabes Cruceristas, os animo a responder la pregunta de Aoife Awen 😉
Me dejo una pregunta Aoife. ¿Qué horóscopo eres?
- Ufff difícil pregunta 😛 Nací el 21 de Mayo. A veces soy Tauro, otras Géminis.
- Eso sí que es interesante, interesante. Justo en el cambio. Amas los retos, visionaria, sensible y tozuda ¿Estás de acuerdo? ¿Me dejo algo?
- Jajajjaja ostras pues no, no te dejas nada.
- Aoife, encantada de haberte podido entrevistar, la verdad es que eres una mujer muy muy interesante. Con ganas de otra entrevista contigo.
¿Quieres añadir algo a tus lectores o futuros lectores?
- ¡Lo mismo digo! Encantada de responder a tus interesantes preguntas. ¿Añadir? Bueno, qué si algún día se animan a leer mi libro, espero de todo corazón que lo disfruten mucho. Si quieren saber más sobre la historia pueden visitar su página oficial http://www.aoifeawen.com/  😀
- Muchísimas gracias Aoife. Deseo que esta gran novela, “El corazón & la espada” sea de gran éxito. Te lo mereces y te aseguro que haré todo lo posible por mi parte para que llegué a mas lectores. Un abrazote muy grande. NAMASTE.

- Gracias a ti por todo. Lo mismo para tu blog y los proyectos que emprendas de aquí en adelante 😗 NAMASTE. 😀😀😀 ¡IGUALMENTE!





⚓️ LLEGANDO A PUERTO CRUCERISTAS ⚓️ 

¿OS ATREVÉIS A CONTESTAR LA PREGUTNA DE AOIFE AWEN?
*¿que es lo que hace que se lancen a por un libro?: ¿la portada?, ¿La sinopsis?, ¿El 
conjunto?.*

YO SÍ TE CONTESTO AOIFE, PUES, INDISCUTIBLE MENTE AMBAS COSAS. 😊

ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS 👩

CRUCERO ANCLADO
⚓️ HASTA PRONTO CRUCERISTAS ⚓️


No hay comentarios:

Publicar un comentario