martes, 25 de abril de 2017

⚓ RESEÑA DE LA NOVELA "EL DESPERTAR DE LAS HADAS" DE ANNA KHOLODNAYA ⚓


HOLA NAVEGANTES

Hoy desde Valencia os traigo la reseña de la novela "El despertar de las Hadas".

Autora: Anna Kholodnaya
Novela en tapa blanda con 197 páginas
Editor: Autopublicado con Amazon en Febrero 2017
Sello: Independently published
Género: Fantasía.
ISBAN: 9781520671673







Sinopsis de la novela

En su decimoctavo cumpleaños, Dana solo pide un deseo: que nada cambie.
Es feliz viviendo con sus tíos, saliendo con su novio y leyendo sus libros. No necesita nada más. 
Lo que no sabe es que toda su vida se ha basado en una mentira y esa misma noche va a descubrir cuál es su realidad. Dana es un hada y la conversión está a punto de empezar. Su vida anterior y su nueva vida son incompatibles. 
¿Cuál elegirá?
🌸 Link de compra 🌸




Biografía de la Autora

Anna Kholodnaya nació en agosto de 1988. Vive en Paterna, Valencia, desde que conoció a su marido. Desde allí se dedica a escribir historias que quiso leer alguna vez, espera a que sus hijos se hagan mayores, para contárselas a ellos. Desde pequeña se siente atraída por el mundo mágico de las hadas y todos los seres extraordinarios que les rodean.
En este libro ha querido darles vida para que los lectores puedan emprender, entre sus líneas, un viaje apasionante que les transporte a ese fantástico mundo.
Puedes seguirla en Twitter e Instagram como @Anna_Kholodnaya y fangirlear sobre sus libros.





Opinión propia

Esta novela la he conocido gracias al blog "Amor y palabras". Vi la portada, leí la sinopsis y me gustó tanto que me apunté a la Lectura Conjunta que Montse organizaba.
Tras leer los primeros capítulos decidí adquirirla en papel. Y... tachán... Aquí estoy contando y "spoileando" un poco. 

Esta novela empieza con el decimoctavo cumpleaños de Dana, la protagonista del libro. Por su mayoría de edad a partir de ese día, Dana cree que sus tíos Gabriel y Lina le iban a hacer un gran regalo, como por ejemplo un coche. Quien no querría un coche a esa edad 😍, pero no, sus tíos le tenían preparada otra sorpresa, la cual cambiará su vida.

Gabriel y Lina son los tíos de Dana, se hicieron cargo de ella cuando supuestamente fallecieron sus padres, de todas maneras, ella les llama padres.

Después de sorprender a Dana con la típica tarta de cumpleaños, bajan al salón para que Lina le de lo que va a ser su regalo, una cinta VHS. Dana sorprendida la pone en el reproductor y aparecen sus padres reales hablándole, felicitándole y enseñándole una cajita.
Al acabar el vídeo su tía le entrega la cajita, la misma que aparecía en el vídeo que sus padres grabaron para ella, para exactamente su 18 aniversario.
La cajita contiene un anillo, Dana se lo pone y le nota un brillo especial, cual brillo su tía no nota ni ve. 
Van a desayunar y le entregan otra sorpresa, un hermoso vestido, el cual se tiene que poner esa misma noche. Tienen una cita muy especial, pero sus tíos no le dan más información.
Dana sube a su habitación frustrada porque ya había hecho planes con su novio Bastian. Lo llama y le cuenta lo sucedido, conversan de lo raro que había sido todo lo acontecido. En un rato, tuvieron que dejar la conversación por que se le hacía tarde. 
Después de que a Dana se le pasara un poco el enfado decide cambiarse, ponerse el vestido y bajar hacia el coche, su tía le tiende un pañuelo negro para que se tape los ojos.
Pasado un rato llegan al lugar donde los padres de Dana le habían dicho a Gabriel y Lina que tenían que llevarla en su 18 aniversario. Una cueva debajo de una cascada. 
Una vez allí, sus tíos se asombran de no ver nada, pero Dana... Dana si ve... Una luz en las rocas, el polvo brillante no le deja ver a través de él. Introduce su mano y...

Es una historia con numerosos valores dentro de la mágica historia de los cuentos, principalmente las hadas.

No os cuento más. Solo deciros que me ha encantado la historia desde el primer capítulo. 

De fácil y rápida lectura. Anna, la autora hace que sientas en primera persona toda la historia.


Valoración: 


Mi valoración es de 5 puntos para esta novela. La cual recomiendo muchísimo. Es preciosa. 


Espero que os haya gustado y no dudéis. no os dejará de sorprender.


⚓ HASTA PRONTO CRUCERISTAS ⚓






No hay comentarios:

Publicar un comentario