martes, 15 de agosto de 2017

⚓ RESEÑA DE LA NOVELA DE "EL LEGADO DE THALÍOS" ⚓

⚓ RESEÑA DE LA PRIMERA NOVELA DE SANDRA ADRIÁN: "EL LEGADO DE THALÍOS" ⚓


Hola Cruceristas, 
hoy llego con una fantástica novela. Llena de magia, fantasía, aventuras, fraternidad, lealtad y una pizca de amor. Está ambientada en la Edad Media. 
Es una Lectura Conjunta organizada por la autora, Sandra Adrián desde su blog 👉 AQUÍ

Vamos allá 😉





Autora: SANDRA ADRIÁN
Primera Edición: 1 de febrero de 2016
Editorial: TANDAIA
ISBN: 9788494473838
CONTIENE 374 PÁGINAS
Formatos: Tapa Blanda



Sinopsis de la Novela






Biografía de la Autora - Extraída de su blog

"¿Quién es Sandra Adrián?

Nací en Valencia en 1986 bajo la atenta mirada de Escorpio. Desde ese día estuve cantando y bailando con las princesas Disney y tomaba té imaginario junto a un conejo y un señor con un extraño sombrero hasta que llegó Bastian, mi primer amigo y compañero de viaje. Junto a él recorrí Fantasía, conocí a Atreyu -mi primer enamoramiento- y salvamos a la Emperatriz Infantil. Pero no fue mi última aventura, luego vinieron muchas más.

La siguiente más importante la hice junto a un hobbit, una docena de enanos y un mago que desaparecía constantemente.

Más tarde llegaron Dana y Kai, con quieres viví en la Torre del Valle de los Lobos y me enseñaron el poder de la magia, aunque abandoné aquellas tierras sin dominar mis grandiosos poderes. Al volver a casa debí equivocarme de camino, pues aparecí en una ciudad junto a un periodista que prometió ayudarme después de entrevistar a un vampiro: Louis. Me quedé a escuchar su historia, pero al hablar sobre Lestat y saber lo que hizo le odié mucho, muchísimo, por lo que huí de aquel piso. No sé cómo, pero llegué a casa y fue entonces cuando me hablaron de Hogwarts y, como no dominaba del todo mis poderes, decidí ir a estudiar allí. Así conocí a Harry, Ron y Hermione. Juntos compartimos muchas hazañas, entre otras, formé parte del Ejército de Dumbledore y luché contra el Señor Tenebroso.

Una vez vencido y estando en la estación de King's Cross, una figura de un joven rubio  muy elegante de una belleza sobrenatural me invitó a conocer París y parte de su infancia. Algo en él me atrapaba, de modo que acepté, aun sabiendo que era Lestat y que sentía horror hacia él. Su historia fue conmovedora y a medida que le conocía más enamorada me sentía y, cada vez que veo su retrato en mi escritorio, más amor siento. Pero un día me marché.

Regresé a Rivendel, con los elfos, y vi que se estaba celebrando un gran Concilio y sí, partí con la Comunidad del Anillo para ayudar a Frodo con su carga hasta destruirla. Tras este periplo conocí a mi marido, entre los montaraces del Norte, el cual me regaló un Silmaril, engarzado en un anillo por los señores enanos, como prueba de su amor. Desde entonces él es mi luz y mi guía en el camino.

Nuestra luna de miel fue en el espacio, buscando la Estrella de la Muerte para presentar nuestros respetos al sith más poderoso: Darth Vader. Él nos llevó hasta Luke, Leia, Han y Chewbacca, junto a los cuales tuvimos experiencias inolvidables.

Hoy en día he viajado a Idhún, Gorlián, Omnia y he vivido en distintos bosques: junto a las hadas del Reino o donde los árboles cantan. Además de helarme con la Emperatriz de los etéreos, he aprendido a crear portales -Tabit me enseñó-, le he puesto dos velas al diablo, recorrí Arabia con Walid apreciando la poesía, descubrí el poder de la Mandrágora y tuve en mis manos los Ejes del Tiempo.

Pienso que estas historia merecen ser contadas, por ello quiero compartir mis aventuras contigo y espero que estés dispuest@ a acompañarme en este viaje."





DONDE ENCONTRAR A LA AUTORA:



Personajes en "El legado de Thalíos"


- KAEMIS: Reina de Galeden, esposa de Daimus. Es una buena reina y buena esposa. Madre de Kiarad, Duimen y Daimen. Morena de ojos verdes y gran belleza.


ASÍ ME IMAGINO YO A KAEMIS



- DAIMUS: Rey de Galeden. Marido de Kaemis. Padre de Kiarad, Duimen y Daimen.
- KIARAD: Princesa de Galeden. Hija de Daimus y Kaemis. Culta y refinada. Hermosa de largos cabellos castaños.


ASÍ ME IMAGINO YO A KIARAD


- NANIETH: Niñera de la familia real. Cuidad de los tres hijos de los reyes Daimus y Kaemis, sobre todo de Kiarad, a la cual enseña comportamientos adecuados para ser princesa. Muchacha de sonrojadas mejillas.
- DUIMEN: Hijo de los reyes. Gemelo de Daimen. El mayor de los dos. Moreno de corta melena y ojos verdes. Solitario, perezoso y envidioso. Poco hablador y le gusta hacer siempre lo que le apetece.
- DAIMEN: Hijo de los reyes. Gemelo de Duimen. El menor de los dos. También moreno de corta melena y ojos verdes. Extrovertido, alegre, algo impaciente, noble y justo. Siempre intenta superarse.
- HEKIL: Consejero del rey. Anciano de cabello largo y grisáceo como sus dos grandes ojos. Delgado y con barba blanca.
- MÍNNEL: Sirena protectora del príncipe Céyron. Cuerpo escamoso, cola muy grande de color verde como sus ojos y melena pelirroja que tapa sus pechos desnudos.


- CÉYRON: Príncipe y heredero del Rey de Súnezar. Curioso. Ojos azules, alto y fuerte.
- BALION: Hijo de los Alenda de Galeden. Alto, ojos color miel, pelo corto y oscuro.
- TORGHIL: El borracho del pueblo. Robusto y mal afeitado. Ayuda mucho a Balion.
- THALIOS: Valiente, muy buen soldado y excelente con la espada. 



Y MUUUUUCHOS MAS Y MUY INTERESANTES 😍




Opinión Personal

Me enteré de esta Lectura Conjunta y no dude en apuntarme. Sandra, la autora envió a todas las participantes unas láminas con la sinopsis de la novela, un mapa de las tierras de Gala, que es donde sucede toda la historia, todo un mundo imaginario, también incluyó curiosidades sobre los nombres de los personajes y del libro.





La historia transcurre en las tierras de Gala, más específicamente en la ciudad de Galeden, donde muchos de los sucesos ocurren en esta ciudad.
Os puedo asegurar que te zambulles muy profundamente en la novela. te imaginas todas las escenas. Está muy bien explicada. Es de lectura muy rápida por lo que te enganchas fácilmente junto con los personajes, sus nombres. Me ha fascinado.

Me ha encantado como escribe Sandra, jamás imaginaba que alguien pudiera tener tanta imaginación como para crear un mundo tan real como el que ella crea. Con su toque de magia y fantasía.
Con un amor prohibido por medio entre, Daimen y la princesa de Isinda, Édaline.
Una guerra épica que desvela muchos oscuros recuerdos y muchos enmascaramientos que salen a la luz.
Hekil no es quien parece ser y Thalios tiene un hijo el cual busca venganza.
Una historia entre Dioses, elfos, humanos... llena de magia. La autora nos lleva de vuelta a la Edad Media.

El final me ha dejado helada pero muy bien cerrada. NO OS CUENTO MAS QUE SI NO HAGO SPOILER.
Y sí, me quede con ganas de mas 🙈

Desde luego que volveré a leer la próxima novela de la autora, Sandra Adrián.

VALORACIÓN: 



MIS 5 ANCLAS POR LO MUY INTRIGADA QUE ME A TENIDO LA HISTORIA Y POR LA PLUMA DE LA AUTORA.

ENHORABUENA SANDRA

LINK DE COMPRA 👉 AQUÍ


HASTA AQUÍ CRUCERISTAS

ESPERO LE DEIS UNA OPORTUNIDAD A ESTA MARAVILLA

⚓ HASTA PRONTO ⚓



No hay comentarios:

Publicar un comentario