sábado, 25 de noviembre de 2017

⚓ RESEÑA DE LA NOVELA DE AÍDA AGUADO, "LOS SECRETOS DE LA LUNA DE CRISTAL" ⚓

⚓RESEÑA DE LA NOVELA DE AÍDA AGUADO, "LOS SECRETOS DE LA LUNA DE CRISTAL"⚓




Hola Cruceristas.
Hoy llego después de estar sumergida en una novela que me ha dejado con ganas de más y que os recomiendo muchísimo. Sorprendida y con resaca, así me siento.
He conocido esta novela gracias a la lectura conjunta del blog de Montse, AMOR Y PALABRAS y de la editorial MEIGA EDICIONES

Una novela con un poquito de todo, amor, traición, amistad y fantasía. Vamos, una novela cien por cien Fantasía Romántica.

Vamos a por ella y su portada, que por cierto es preciosa y muy significativa.


El secreto de la luna de Cristal esta escrita por Aída Aguado Navajos.
Tiene 170 páginas.
ISBN: 978-84-947654-0-7
Por 15 Euros en la Web de la editorial MEIGA EDICIONES 
👇



Sinopsis

Ciara tiene que empezar de nuevo después de que lo que más quiere en el mundo haya desaparecido en una sola noche.

Miedo, duda, impotencia y muchos sentimientos más son su inseparable equipaje en su nueva vida. 

London, un chico que conocerá tras un altercado en el instituto, le hará sentir emociones desconocidas y ver que la vida puede esconder más cosas de las que pueda llegar a entender y ver.

¿Tendrá el valor suficiente para adentrarse en ese mundo? ¿Está el destino escrito y nada puede alterarlo?


Biografía de la Autora


Aída Aguado Navajos nació en Madrid en marzo de 1978.
Siempre ha sabido que su mejor manera de expresar los pensamientos era a través de las palabras, esos sentimientos que solo se pueden escribir en papel.
Lleva escribiendo desde los doce años y ahora "El Secreto de la Luna de Cristal", se convierte en su primera novela en ver la luz y tocar el cielo de los sueños.

Redes sociales de la autora:

BOOKTRAILER
👇


Opinión

Sorprendida me he quedado con esta novela. 
La pluma de la Autora me ha encantado y la trama me ha fascinado. 
Una historia llena de amor, traición, amistad, decepción y ese toque de fantasía que a mi tanto me gusta. Ya me gustó la portada y la sinopsis, pero el contenido... 😍
Es una novela de fácil lectura y no tiene paja.
Prefiero un libro así, de 150 páginas bien aprovechadas que no uno de 300 y me aburra por el camino haciéndomelo eterno. 
Como buena novela romántica tiene mucho amor, incluso en ocasiones hubiera vomitado purpurina con tanta descripción amorosa de Ciara, pero se sobre entiende al ser una niña de 16 años y London, un chico guapo y atento, con ese punto sensible que nos gusta a muchas.
Ciara es una niña que padece la perdida de sus padres junto con su hermano, una persona distante y engreída. Los dos se mudan y en el nuevo instituto conocen a dos gemelos, uno de ellos es London, dos polos opuestos, tan parecidos y tan diferentes a la vez. Unos gemelos poco vistos. A partir de aquí, una serie de sucesos la llevan a enamorarse aún más de este. 
Una librería, un libro, una profecía es el gran contenido de esta historia, que con ella te encuentras la decepción y la traición. 
Y... ya no os cuento más. 

Os la recomiendo sin duda.

Valoración:  


Mis 4 anclas porque me ha tenido enganchada desde la primera página.



FRASES Y MÁS

"Mientras tanto a mi alrededor ocurría lo de siempre; soledad..."

"...una soledad que me tragaba por momentos y tan solo con 16 años, tuve que decir adiós a mi antigua vida, y hola a..."


Alma Lake, un pueblo pequeño.


Mercedes C-220


CANCIÓN 👉 ALWAYS - BON JOVI


"Mi sentido del ridículo era un mundo difícil de comprender, mi punto débil, y él había dado en todo el centro de la diana. Qué puntería, sí señor."


Así me imagino yo a "Kerry Flander".


"Ciara Torbellino te queda mucho mejor, tengo que reconocer que corres muy rápido, fíjate que cuando pasaste por mi lado solo me pareció..."

"-Hemos comenzado con mal pie, respeto su amor por las palabras ya que juntas siempre forman una hermosa historia..."



¿QUÉ OS PARECE? 


NOVELA DE LA EDITORIAL 



HASTA AQUÍ CRUCERISTAS

⚓HASTA PRONTO ⚓

No hay comentarios:

Publicar un comentario