jueves, 7 de diciembre de 2017

⚓ "El Cuento de Dione" de David Calleja Cuñado - BLOQUE 1 (PERSONAJES) ⚓

⚓"El Cuento de Dione" de David Calleja Cuñado - Bloque 1 (Personajes)


Hola Navegantes, 
¿Tenéis los cinturones abrochados?

Despegamos...

FLUFFY SE VA TAMBIÉN CON DIONE.

Sinopsis

Viajamos en la unidad setenta y nueve del bloque octavo de nuestro periplo espacial. Astrid se desliza con suavidad, impulsada por la brisa constante de la inercia. Apenas dispongo de un margen de cuatro horas para decidir si altero el trazo y freno antes de lo programado para ver qué sorpresa esconde la llamada de socorro. La inteligencia de la nave sugiere la posibilidad de un beneficio. He consultado el asunto con el señor Yexe, nuestro particular cliente, y no ha puesto pegas. Me parece un hombre con sentido común, más complaciente que el resto de mi tripulación. El ingeniero Sven argumenta que la maniobra consumirá nuestras reservas de combustible. En cuanto a Tólik, el guardaespaldas que contraté en el espaciopuerto de Vogt, no está dispuesto a perder una semana aburriéndose en mi cascarón, a no ser que le deje echar un par de polvos conmigo... "El cuento de Dione" nos ofrece un camino a la eternidad; la ciencia y la religión confrontadas en la búsqueda del ser humano inmortal. Descubre los secretos que esconde.



Durante este viaje os quiero presentar a los personajes de esta novela de ciencia ficción, sci-fi soft (suave) que tiene 286 páginas y es de Ediciones Cívicas, una editorial sin ánimo de lucro que le da un porcentaje digno a todos sus autores en la edición de sus libros. 

Y, así empieza este viaje. Vamoooos...


Dione: Protagonista de la novela, historia narrada por ella en primera persona, leeremos su visión directa sobre los acontecimientos, a la par que lo va registrando todo en su kit-komu (un diario digital). Lejos del prototipo de "damisela en apuros". Ella es valiente, atrevida, sin pelos en la lengua, natural (muy natural) y espontánea. A la vez divertida desde mi punto de vista. No penséis que es una heroína de manual porque también tiene sus propias debilidades, su propio pasado y también llora. Es también carismática, suficiente para engancharte, te lo aseguro.
Decir que es una contrabandista espacial y la capitana de la nave Astrid 😏


Lena: Una hermosa mujer llena de sorpresas. Atentos.



Sven: Ingeniero enamorado 😝



Tólik: Guardaespaldas de Dione, bruto y entiende más de lo que es capaz de expresar.



Yexe: Es un monje budista 😍 sacado de otro siglo.



En esta historia encontrareis viajes intergalácticos, guerras de intereses y la ansiada inmortalidad conseguida a través de la ingeniería genética y la clonación.

Interesante verdad 😊 al menos a mí me lo parece. Algo novedoso, algo diferente.

Hay mucha espiritualidad en esta novela y como sabéis ya de antemano este blog es así... Místico. 
Ciencia ficción con un toque suave y un toque de existencialista mágico. 


¿Quieres este libro y unirte a la LECTURA CONJUNTA?

AQUÍ TE DEJO EL LINK 👉 EL CUENTO DE DIONE

Y POR SUPUESTO EL BANNER DE LA #LCElCuentoDeDione


Nunca es tarde para uniros. Organizada por "La Reina Lectora" 👉AQUÍ



¿Qué te ha parecido?

Déjame tus impresiones en comentarios 😍



Ah, se me olvidaba... Yo voy a viajar con "Infinita", mi nave espacial 😊




⚓ HASTA PRONTO ⚓


No hay comentarios:

Publicar un comentario