martes, 19 de diciembre de 2017

⚓ GANADORA DEL SORTEO DE LA NOVELA "EN DÍAS GRISES" ⚓

⚓GANADORA DEL SORTEO DE LA NOVELA "EN DÍAS GRISES"⚓

Hola Cruceristas, 
siento mucho la tardanza, pero ya sabéis que en estas fechas todos vamos a contrarreloj.

Aquí os dejo la ganadora:




ENHORABUENA ANUCA 😊





Tienes 48 horas para reclamar tu premio dejando un comentario más abajo.


Recuerda lo que comentó el autor:
JCR.D
"Hola a todos los participantes. Lo primero desearos suerte en el sorteo, me gustaría que todos tuvierais un ejemplar, pero por desgracia mi economía no da para más. Lo segundo y más importante, Eva me pregunto que me parecería hacer con el libro, un libro viajero. La idea me pareció estupenda. Solo quiero decirle al ganador, que dentro de la novela encontrara amor, ternura, amistad, rabia, alegría y lo que no va a encontrar es "EGOÍSMO".Por eso quiero, pedirle, rogarle al ganador que una vez leído, no se lo quede, que lo sortee y lo ponga de nuevo en circulación, a ver si consigo, conseguimos (con vuestra ayuda) hacer de el, un libro solidario. Al final de la novela encontrareis unas paginas en blanco, se puede utilizar dichas paginas para poner, en uno, o un par de renglones vuestra opinión y la fecha de lectura, empezando por ti, Eva. Solo daros las gracias a todos por vuestros comentarios y felicitar al ganador, ganadora.
Un abrazo fuerte @clansman_rose"





GRACIAS A LOS PARTICIPANTES

⚓HASTA PRONTO⚓

No hay comentarios:

Publicar un comentario