viernes, 5 de enero de 2018

⚓ NOVEDAD DE MEIGA EDICIONES - ENERO 2018 #4 ⚓

⚓NOVEDAD DE MEIGA EDICIONES - ENERO 2018 #4⚓



Hola Navegantes,
hoy os traigo la novedad de la Editorial "Meiga Ediciones" para el primer mes de 2018, ENERO.



Estará disponible el 15 de enero
👇




Meiga Ediciones se sale de la romántica y se mete de lleno en un Thriller trepidante en el que descubriremos que ha pasado con Amy Martín.
De la mano de Stewart descubriremos la profunda y enigmática Blackpool entre secretos y nieblas que ocultan un pasado difícil y decadente.

Contiene 286 páginas y su precio es de 16 Euros.



Sinopsis

En un emblemático parque de la ciudad de Blackpool en el Reino Unido, ha aparecido el cuerpo sin vida de Amy Martín. Apuñalada, desangrada y con inquietantes marcas en el cuerpo, la muchacha ha dejado sus memorias inmortalizadas en un blog.
Blackpool, una ciudad anclada en el olvido, la llamada "Atlantic City" de las islas británicas, se encuentra entre el reflejo de su propia degeneración. Los gloriosos años de playa e iluminaciones nocturnas, de casinos y turismo internacional se han convertido en un agujero de dramas sociales. Dramas como el de Amy.
El agente Mathew Stewart, al borde de la jubilación y hastiado de su propia vida, se encuentra al mando de una investigación que llevará a la superficie la realidad más sucia y bochornosa procedente de las entrañas de la ciudad de las aguas negras.










"Pintaza" que tiene esta novedad 😍
No me la pierdo...

¿Y tú?



No hay comentarios:

Publicar un comentario