sábado, 13 de enero de 2018

⚓RESEÑA DE LA NOVELA "EL PRESAGIO DE HORUS" DE BEATRIZ G. LÓPEZ⚓LIBRO VIAJERO⚓

⚓RESEÑA DE LA NOVELA "EL PRESAGIO DE HORUS" DE BEATRIZ G. LÓPEZ⚓LIBRO VIAJERO⚓


Hola Navegantes,
hoy os doy mi opinión de una novela que he leído gracias al llamado "libro viajero" organizado por LA REINA LECTORA y la autora BEATRIZ G. LÓPEZ.
Os hablo de "EL PRESAGIO DE HORUS".


¿Qué es un libro viajero?
Esta actividad se hace en grupo, de dos o más personas. Consiste en que el primer participante recibe el libro en su casa, lo lee en un período de 2 semanas aproximadamente y se lo envía a la siguiente participante y así sucesivamente, al acabar, la última participante lo devuelve a la autora o a la organizadora de la actividad. Se incluye dentro de la actividad poder dejar notas mientras lees el libro, dejar impresiones, añadir detalles en el envío... (espero haberme explicado bien 🙈)

Tengo que decir que esta ha sido mi primera experiencia, mi primera vez con un libro viajero y sin duda repetiría, que mal suena por dios 😂 
En este caso la organización es por parte de "La Reina Lectora" y envía el ejemplar la misma autora, Beatriz G. López que cede un ejemplar y se le es retornado lleno de sorpresas 😊
En esta ocasión disfrutamos de su portada vieja:



SINOPSIS DE LA NOVELA

Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo.

Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenazo que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más.



ENTREVISTA A LA AUTORA

Os dejo la entrevista que le hice a Beatriz hace ya casi un año, para ser exactos fue publicada el 19 de febrero de 2017


Y como ya he tenido el placer de leerlo, voy a dejaros mi opinión y valoración también compartida en Amazon y Goodreads.



OPINIÓN PERSONAL


Tengo que decir que estoy sorprendida con esta autora, sabe encajar muy bien el presente con el pasado haciendo que te zambullas de pleno en la historia y desde el principio, que eso es súper importante.
La trama es verdaderamente sorprendente. Tiene un poquito de todo, incluso a veces te quedas con el corazón encogido y le coges cariño a los personajes, otro punto fuerte a mi parecer. Me encanta Calypso y Siro 😍
Sí que es verdad que no tiene frases célebres, pero sí momentos que te dejan sin respiración. Uno de los capítulos que más me a gusta es el tercero y el segundo se me ha hecho un poquito largo. Si, todas las novelas tienen sus peros 🙈

¿Queréis una novela con AMOR, MUCHO AMOR?
¿Queréis una novela con la aparición de un diario?
Aquí la tenéis.

Os la recomiendo.

Deseando una segunda parte 😍

Valoración: 




Una de las mejores lecturas del 2017, con eso os lo digo todo 😊




FRASES Y DETALLES QUE ME HAN GUSTADO





"LE HACÍA SENTIRSE COMO GANADO. SIMPLES ESPIGAS DE TRIGO QUE COSECHAR A GOLPE DE GUADAÑA".

"-QUE IRONÍA QUE ESTA BELLEZA TENGA EN REALIDAD UNA CARA TAN AMARGA.-DIJO CALYPSO. EN REALIDAD FUE MÁS UN PENSAMIENTO QUE ALGO QUE TUVIERA LA INTENCIÓN DE DECIR."

"LO QUE LE HABÍA MOVIDO HABÍA SIDO EL SENTIDO DEL DEBER. AL RESTO, EL DE LA LEALTAD."

"NADIE NO ENCONTRARÁ NUNCA. NADIE LEERÁ NUNCA MIS PALABRAS, ¿QUE IMPORTA? PERO ES EL ÚNICO MODO QUE ME QUEDA DE SER LIBRE. AL MENOS MIENTRAS PUEDA ESCRIBIR SERÉ LIBRE."




HASTA AQUÍ

¿QUÉ OS PARECE?

¿LO HAS LEÍDO?
DEJA TUS IMPRESIONES EN COMENTARIOS 😊 ESTARÉ ENCANTADA DE LEERLOS Y SI QUIERES DEJA EL LINK DE TU BLOG Y ME PASO

HASTA PRONTO






No hay comentarios:

Publicar un comentario