martes, 13 de febrero de 2018

⚓ PENSAMIENTOS #1 ⚓

⚓PENSAMIENTOS #1⚓
Simples pensamientos de un día más de vida


NO ME CASTIGUES

No me castigues cuando te pregunte, ni lo hagas cuando hable de mis sentimientos. 

No me castigues por lo que pienso al respecto de algo que me inquiete o de algo de lo que no de importancia.

No me castigues cada vez que no sepa entenderte ni cuando te entienda tampoco lo hagas.

No me castigues cuando mi mente este nublada por el paso de la vida, por el paso de la gente que deja rastro de dolor en mí y no sepas entenderlo. Más ese dolor por donde paso es parte de mí, parte de mi vida también.

No me castigues por no tener una caricia para ti.

No me castigues por querer aceptar lo que tú no entiendes.

No me castigues por no respetar tus normas infundadas desde tu egoísmo.

No me castigues por equivocarme ya que es parte de la vida, equivocarme es parte de mi aprendizaje porque si no me equivoco no asumo riesgos y si no asumo riesgos no estoy viviendo.

No me castigues por no saber curar tus heridas, mas primero debo aprender a sanar las mías.


NO ME CASTIGUES POR NADA, NO ME CASTIGUES AUNQUE CREAS QUE TIENES RAZÓN.

Sencillamente, detrás de cada castigo que tu impones restas amor a mi corazón hacia ti sin darte cuenta.
Mas, detrás de cada palabra intencionada para crearme dolor, crece en mi un suspiro caído.

No me castigues, pues algún día yo estaré fuerte y tus castigos solo serán simples recuerdos amargos de ti.


LA VIDA, TU Y YO.
Escrito el 13 de febrero del 2018 por Eva Hidalgo Perez (Eva HiPe)








No hay comentarios:

Publicar un comentario