jueves, 22 de febrero de 2018

⚓RESEÑA DE LA NOVELA "EN ALGÚN LUGAR DE TU MENTE" DE AILINA SHEBELLE⚓

RESEÑA DE LA NOVELA "EN ALGÚN LUGAR DE TU MENTE" DE AILINA SHEBELLE⚓


Hola Navegantes,
llego desde Murcia con la novela de Ailina Shebelle.
Una novela que toca varios temas muy importantes como la aceptación, la familia, la amistad y por supuesto el amor 😊
Esta novela se llama "EN ALGÚN LUGAR DE TU MENTE".
Inolvidable 😍


232 páginas 
Primera edición en julio del 2015
Segunda edición en septiembre del 2017
ISBN-13: 978-84-17259-02-0




Sinopsis

Cuando Amelia entre en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños.
Su mente la adentrará en un mondo en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre.
Historias de amor se entrelazan con el maravilloso y extraño mundo de los sueños...
¿Te atreves a soñar?


Esta novela la he leído gracias a la misma autora, gané un sorteo que hizo en su blog con su novela y otras.


Después decidí apuntarme a la lectura conjunta que ella misma organizaba.


Os dejo su blog donde hay más info sobre la novela y sobre ella.
Os lo recomiendo.
👇



Sobre la Autora

Ailina Shebelle vive en Murcia, España, y En Algún Lugar de tu Mente es su primer libro.
Siempre ha sentido la necesidad de plasmar en un papel sus pensamientos y las historias que imaginaba.
Ha tenido varios blogs personales y poesía (el más visitado de ellos fue "La Sonrisa Pintada"). Actualmente reseña libros de temática romántica en su blog "Ailina entre libros". 
Le encanta escribir, leer, hace manualidades, la música y el cine.

Puedes encontrarla en:
👇





Opinión Personal sobre "En Algún Lugar de tu Mente"

Como más arriba os explico me tocó la novela de Ailina en un sorteo que hizo en su blog y me apunté decidida a la lectura conjunta que ella organizada, vamos sin dudarlo.
Me he encontrado con una novela romántica, fresca y ágil.

Amelia es una chica muy normal de veinte años, responsable y universitaria, con sueños como todos, pero dentro de esos sueños aparece un chico con su guitarra, él es Jackson. Un guapísimo de ojos azules como el agua cristalina, y sueño tras sueño se encuentran, cada vez sienten más el uno por el otro. Pero, él está en sus sueños, él es su sueño.
A partir de aquí una serie de sucesos, amargos y dulces hacen que me sumerja por completo en la historia.
Un romance así, ¡quién no quisiera tenerlo! 😍

Esta autora crea un mundo paralelo al real que me ha encantado, me ha absorbido haciéndome soñar a mí también con él.

Entre las páginas me he encontrado con la aceptación entre seres humanos. Me he topado con una boda, inesperadísima y un acontecimiento que me ha emocionado.

Me he quedado sorprendida y enamorada.
Si, así de sencillo. 
Sorprendida con la pluma de la autora, me ha dejado maravillada.
Enamorada con esta preciosa historia. De verdad que la trama es encantadora. 
Me ha hecho pensar mucho sobre la familia, la amistad y sobre todo y como no, sobre el amor.

Sobra decir que los personajes me han encantado. 
Por ejemplo, Christian, el amigo fiel.
Patrick su confidente y hermano.
Sam y Debi unos padres ejemplares tanto en aceptación como en lucha.
Avalon y Hilaria unos padres que en un primer momento me han resultado un tanto egoístas, pero al final me han gustado casi o más que los demás.
Sylvia, la mejor amiga de Amelia, la he odiado 🙈

Valoración: 

Mis 5 anclas por este romance maravilloso y este final impresionante.

Quiero más más más... Quiero más sobre todos los personajes. 

Sin duda os la recomiendo.




Detalles que me han gustado


FOTO DEL TABLERO DE PINTEREST DE LA AUTORA





"Su pelo alboratodo le tapaba casi toda la cara, sus manos se deslizaban bailarinas en las cuerdas de la guitarra, su cuerpo marcaba el ritmo dejándose llevar, sentado en el suelo."


"Pero, ¿por qué tenía ese sueño tan a menudo? ¿Por qué despertaba siempre de aquella manera? Un desconocido o un sueño no deberían afectarme tanto como para tener la sensación de que había perdido algo importante al despertarme."


Así me imagino yo a Sylvia.






FOTO DEL TABLERO DE PINTEREST DE LA AUTORA



"A lo mejor, simplemente, eran jóvenes, pero sólo tenían una cosa en mente: nada importaba. De hecho, nada iba a importar después de ese día."


CANCIÓN👇








CANCIÓN👇



"Pero yo sí quería cerrar mis ojos y dormir. Dormir y poder soñar. Soñar y poder verle. Sí... porque yo no quería perderme una sola cosa de él."



"Anduve, dejándome llevar por la intuición, como si mi cuerpo supiese a dónde iba. No oía nada, tan sólo mis pisadas que hacían crujir la hierba. Pisadas decididas, cortantes, seguras de sí mismas.
Inquietud. Impaciencia. Quería llegar ya a dónde quiera que fuese.
Acordes. Música. Sí, era música. Una canción, Su canción. Sonreí ampliamente.
Aceleré el paso buscando el sonido como si de una brújula se tratase."




"-¿Cuándo volveré a escuchar tu voz? -Sollozó, en voz baja. -Las cosas pasan desapercibidas y cuando ya no están, las añoras más que a nada."



"-Tú eres el único sueño que quiero tener."








"Escuché el barboteo de las hojas, el aleteo de un colibrí. Un búho que ululaba, escondido en algún árbol. El silbido del viento, el canto lejano de una guitarra."




El castillo de Avalon. - FOTO DEL TABLERO DE PINTEREST DE LA AUTORA




"Y en el ambiente... mariposas, chasquidos de besos, ternura, juego, pasión, cosquillas. Y más besos y sonrisas. Caricias endulzadas y un baile armonioso en la noche.
Y amor. Amor eterno."























"...y giraré siempre hacia tu luz, como un girasol gira hacia el sol."




¿Te atreves a soñar?




⚓ HASTA PRONTO ⚓

No hay comentarios:

Publicar un comentario