sábado, 21 de abril de 2018

⚓BOOKTOUR⚓"EL LEGADO DE LOS COHEN" DE M.GEMA MARÍN⚓

BOOKTOUR
"EL LEGADO DE LOS COHEN" DE M. GEMA MARÍN⚓

Hola Navegantes, 
de nuevo os traigo una publicación enlazada con otros blogs. Este Booktour (#ElLegadodelosCohen) os hará adentraros en la ciudad de Cáceres gracias a la novela de M. Gema Marín, "El legado de los Cohen".
Recordaros que este Booktour lo ha organizado LA REINA LECTORA para este mes de abril y el mes de mayo... tachan ⏰... Lectura Conjunta.
Os dejo el link directo a su blog por si os animáis a participar, siempre sois bienvenidos 😊
👉 LINK DIRECTO 👈



EL LEGADO DE LOS COHEN
M. GEMA MARÍN
368 PÁGINAS
EDICIÓN: 9 DE MARZO DE 2018
ISBN: 978-8409006724

Compra en Papel: AQUÍ
Compra en Ebook: AQUÍ




Sinopsis

En el siglo XII, los salvajes y bárbaros musulmanes que están bajo las órdenes de Abu Yacub Yusuf han invadido la ciudad de Quarzis, la ciudad más disputada de la Reconquista. En la actualidad, Cáceres es una capital con gran riqueza cultural y atrae a gran cantidad de estudiosos de todas partes del mundo. Andrea es la misteriosa alumna que rebate las enseñanzas de Álvaro Dávila, profesor de la Universidad en la que imparte Historia del Arte. Ambos son pacientes de Montaña, una prestigiosa psicóloga que colabora con la policía en la resolución de lagunos crímenes y que, ante su asombro, tendrá que hacerlo también en esta ocasión cuando se descubre que Álvaro Dávila ha sido asesinado. Montaña descubrirá que en Cáceres existe una red de familias poderosas que tienen el control de la ciudad. El reverendo Julio Céspedes llega a Cáceres con la intención de pasar unos días de vacaciones. Conocido por su poca empatía, será vigilado en todos sus movimientos por sus superiores. Pero ¿quién le teme y por qué? El Legado de los Cohen es una apasionante historia que nos muestra una ciudad tan bella como misteriosa en la que sus habitantes, siglos después de la Reconquista, continúan luchando por el poder en una trama que subyace bajo la vida cotidiana. Cáceres será de nuevo escenario de una lucha por su dominio, en la que, desde muchos siglos atrás, nadie se da por vencido.




PRESENTACIÓN DE LA NOVELA
"EL LEGADO DE LOS COHEN"
EN CÁCERES
EL 29 DE ABRIL DE 2018

AÚN NO SE SABE SITIO EXACTO NI HORA, PERO ESTAD ATENTOS A LAS REDES SOCIALES DE LA AUTORA, M. GEMA MARÍN.


¿Dónde puedes encontrar a la autora?
BLOG: AQUÍ
TWITTER: AQUÍ




¿QUIERES EMPEZAR A LEERLO?
PRIMEROS CAPÍTULOS GRATIS



Esta novela es sorprendente aparte de todo el suspense y misterio que hay entre sus páginas podrás disfrutar de una tremenda historia y un gran viaje por Cáceres 😍




⚓¿Sabes lo que ocurre si le besas los pies a San Pedro?


Mira lo que dicen en 

Curioso ¿verdad?


⚓Aunque en la novela, la Casa de los Cohen es el actual Ayuntamiento de Cáceres, su verdadera casa fue la mansión que perteneció a la Duquesa de Fernán Núñez.



⚓Otra curiosidad:
"Fer de Fer" significa pertenencia de por vida.
¿Sabes en qué edificio de la ciudad amurallada reza esta antigua inscripción?



Mira este artículo y sorprendete... Súper interesante
👇

⚓¿Conoces la Torre Redonda?

Si lees la novela sabrás por qué los fratres se atrincheraron en ella 👧




⚓La Torre de Bujaco y el Arco de la Estrella.




Como puedes apreciar es una torre albarrana, posterior a la tragedia de los hermanos fratres.
¿Tendrá razón Andrea Cohen cuando discute con el profesor?



⚓Y por último os dejo las 10 RAZONES HISTÓRICAS por las que leer esta novela.
👉 AQUÍ 👈





Sobre la Autora

Algunos apuntes de M. Gema Marín
(extraído de su blog)

Cuando abres una novela de suspense sabes que el escritor ha hecho bien su trabajo si la curiosidad inicial se va transformando en expectativa. Tu curiosidad intelectual es alimentada para que sigas leyendo. 
Te insta a sumergirte en la historia y preguntarte qué están planeando esos personajes, a qué motivación atienden y qué valores defienden. No puedes hacer otra cosa que continuar leyendo.
La semilla está plantada.

Además, las acciones no revelan del todo su significado. Sabes que va a ocurrir algo, tienes incertidumbre, pero desconoces las razones que hay detrás, porque el creador de este escenario te oculta información a ti, lector.
Ante tus ojos, el protagonista está inmerso en un laberinto de pesadillas, no sale de una cuando ya está en otra. Es entonces cuando te identificas con el protagonista, sus motivos son los tuyos, sus valores también. 
¿Quién no ha estado en la piel de Mitch Mc Deere, el joven abogado de "La Tapadera"? ¿Acaso no has investigado con él los trapos sucios de su bufete? ¿No has sufrido con los infortunios de Teresa Mendoza, la protagonista de "La Reina del sur"? ¿No te conmovió el desolador lado humano de Alec Leamas en "El Espía que Surgió del Frío? ¿Sabes qué es lo que pasa? Que te interesan sus problemas.
La semilla está creciendo.

Avanzas entre las páginas sabedor de la próxima descarga de adrenalina. Los acontecimientos se suceden, las dificultades colocan a tu protagonista, te colocan a ti, en una carrera contrarreloj y contra el mundo. 
Gracias a la lógica interna que le da verosimilitud, es que el escritor se ha currado, sientes las mismas emociones que el protagonista pero acrecentadas porque, además, tú estás dos pasos por delante de él, has tenido acceso a más datos. Así que pasas la página angustiado, en tensión, haciendo el comentario que el autor ha programado en tu mente al planificar su escena con habilidad: ¡Oh no! ¡Párate! ¡No entres! ¡Cuidado!
Estás preocupado por el destino al que el protagonista se dirige de forma inexorable. Te preguntas entonces ¿lo logrará? ¿Saldrá de esta? ¿Dará la vuelta a la situación?
La semilla ha germinado.

Si estas son las emociones que despierta en ti una novela de suspense, querido lector, estás en el sitio adecuado.

Soy una mujer de treinta y mucho, mis pasiones son escribir, leer y dar paseos por la playa con mis dos westies.
De pequeña leía tan rápido que gané varias veces el concurso de velocidad lectora del colegio.
Estudié Dirección y Administración de Empresas y tras pasar casi diez años en el sector bancario, decidí cambiar de sector y aterricé en el aeroportuario. Ahora compagino mi trabajo con mis estudios de psicología y la escritura.

MGM






Y RECUERDA:





SIGUE TODAS LAS PUBLICACIONES EN LAS REDES SOCIALES CON EL HASHTAG

#ElLegadodelosCohen


Mucha de esta información esta sacada del PDF que nos envió La Reina Lectora.




⚓HASTA PRONTO Cruceristas⚓

No hay comentarios:

Publicar un comentario